Domingo, 19 Noviembre 2017

Bengoetxea VI y Urrutikoetxea buscan una nueva final

El actual campeón y el de hace dos ediciones buscarán el domingo en el Adarraga de Logroño repetir en la final delCuatro y Medio. Ambos llegan con problemas en algún dedo pero han declarado que las molestias no serán "problema".

21iguales fotos Foto Asegarce

El domingo se juega la segunda semifinal del Cuatro y Medio en Logroño entre Bengotxea VI y Urrutikoetxea. Ambos, han realizado un trabajo diferente en los tres partidos pero llegan con molestian en algunos de los dedos tras varias lesiones durante la liguilla. El navarro, ya se ha porbado de blanco con el dedo dañado y ahora es la hora de ver como se encuentra Mikel con el dedo fracturado. Como antecedente en la "jaula", tenemos la semifinal de la pasada edición jugada en el Labrit. La victoria y el pase fue para Oinatz por la mínima, 22-21.

 

Oinatz Bengoetxea vuelve a enfrentarse a Urrutikoetxea en esta ronda del cuatro y medio. El actual campeón entro en semifinales por pocos tantos pero ahora toca comienzar de cero. En cuato a las pelotas, el navarro a manifestado que las suyas son más "bajas". Las de Urruti, sin embargo "tienen más vuelo" pero Bengoetxea ha calificado que todas ellas son "correctas". Oinatz quiere volver ha hacer un gran partido en el Adarraga y para eso no valen las excusas. La semana pasada el dedo roto le dejó hacer un buen juego y esa tranquilidad puede darle un plus en la semifinal. Ya sabe como proteger la zona dañada y también sabe lo que es jugar en esas condiciones.

 

Mikel Urrutikoetxea ha sido uno de los mejores pelotaris de la liguilla. Sin embargo, en el último partido ante Artola, se fracturo un dedo y tras una prueba ha afirmado que le duele la zona pero que es un dolor aguantable. "Fisicamente puede limitarme en ciertos momentos pero no hay ninguna excusa", recalcaba en la elección el de Zarátamo. Todavía no sabe lo que es vestirse de blanco en estas condiciones ya que la lesión se produjo en el último partido de la liguilla. El vizcaíno, se ha protegido la zona con un dedal al que "no esta acostumbrado" ha usar. Es la quinta semifinal que juegan juntos y justamente las dos últimas fueron la temporada pasada con victoria en las dos ocasiones para Bengoetxea.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Bengoetxea VI: 106,4 y 106,6 gramos.
Urrutikoetxea: 105,8 y 106,6 gramos.

 

Comentarios  

#4 21iguales-web 04-11-2017 08:29
El domingo a las 17.00 horas empieza el festival y es el segundo partido, puedes ver todo en la sección de cartelera. Un saludo ;)
Citar
#3 Ana 03-11-2017 17:19
jeje Asi? pues no sabía ..hora ??
por cierto mucha suerte para Urruti¡¡¡ ... Haber si me hace saltar ,disfrutar , incluso reirme ejjeje delante del ordenata
y si lo ves mal... para .. también hay que saber hasta donde se puede llegar ...dolor leve.. bueno¡¡dolor intenso... malo...¡¡ ejje,saludos
Citar
#2 21iguales-web 02-11-2017 19:51
Muy buenas Ana, el partido se televisará el domingo en la etb-1 en directo. Saludos ;)
Citar
#1 Ana 02-11-2017 19:48
Magia asegurada pero sin retrasmisión¡¡¡ como es eso posible...? donde hay que quejarse... o trabajar en cocacola ejejej
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto