Martes, 17 Julio 2018

El Beotibar decidirá entre Ezkurdia y Altuna III

Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna se la juegan a un solo partido. El ganador pasará junto a Mikel Urrutikoetxea en el grupo B a la ronda de semifinales.

21iguales fotos Foto Aspe

El domingo también se decidirá como queda el grupo B del cuatro y medio. Ezkurdia y Altuna III se dan cita en el Beotibar de Tolosa con todo en juego. Solo les vale la victoria ya que llegan empatados. Con Mikel Urrutikoetxea en la siguiente ronda, solo queda plaza para un pelotari, el que llegue a 22 en Tolosa tendrá la oportunidad de jugar las semifinales. 

 

Joseba Ezkurdia, viene de perder ante Urrutikoetxea más fácil de los esperado. Esta semana, sin ambargo, solo vale llegar a 22 por lo que tendrá que recuperar el buen juego mostrado en Altsasu ante Artola. En la elección ha declarado que "todos los partidos son diferentes y hay que olvidarse que Altuna III es el subcampeón". Joseba tiene en sus manos el pase y la velocidad en el juego junto al saque pueden ser facetas fundamentales para obtener el punto.  

 

Jokin Altuna III, viene de ganar con comodidad a Artola y tendrá que hacer lo mismo ante Ezkurdia si quiere volver a estar en semifinales del cuatro y medio. El de Amezketa se siente más tranquilo al ganar la semana pasada y afirma que "pasas la semana de otra manera. Esos partidos sireven para recupear confianza y empezar la semana con ganas". Los entrenamientos de esta semana también ha declarado que han sido muy buenos por lo que tendrá que dar continuidad a ese juego y bloquear a Ezkurdia. 

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Ezkurdia: 106,2 y 106,3 gramos.
Altuna III: 105,1 y 105,6 gramos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto