Jueves, 20 Septiembre 2018

Bengoetxea VI prueba y confirma que jugará el domingo

Oinatz Bengoetxea da el visto bueno en la elección y jugará ante Victor Esteban el domingo en Logroño.

21iguales fotos Foto Asegarce

El actual campeón Oinatz Bengoetxea ha decidido en la misma elección de material celebrada en el Adarraga de Logroño jugar el último partido de la liguilla de cuartos. Tras realizar una prueba satisfactoria, el delantero de Leitza esta listo para afrontar el vital partido ante Víctor este mismo domingo. El riojano llega a este tercer partido con una ligera ventaja al ganar los dos primeros partidos pero la derrota le puede dejar fuera del campeonato. El partido del Adarraga se podrá seguir a través de 21iguales.com y las redes sociales. 

 

Oinatz Bengoetxea, ha asegurado en la misma elección que esta listo para jugar y que las molestias al golpear con la derecha son mínimas. "Es un dolor soportable y estoy en condiciones de golpear la pelota. Es una zona que puedo porteger con facilidad". Las palabras del navarro dejan el grupo A con mucho interés por delante. Los cuatro pelotaris están con opciones y los dos partidos del grupo son más que fundamentales. Ahora toca esperar al domingo para ver realmente las condiciones en que se encuentra Bengoetxea y ver sí condiciona el dedo índice en el juego.

 

Víctor Esteban, solo quiere dar continuidad a su buen juego y certificar su pase a semifinales cuanto antes. Además, el riojano ha declarado que tiene que "mantener hacer su juego y que Bengoetxea sea el que no se encuentre cómodo en el frontón. Tengo que jugar serio sin salirme del partido y dándole velocidad al juego". Sabe que el rival llega con el dedo índice derecho tocado pero la concentración mostrada en los anteriores choques tiene que volver a verse en el Adarraga. A priori, Víctor es el que más fácil tiene el pase por esos dos puntos en las anteriores jornadas pero la victoria de Olaizola II y Bengoetxea VI ante el propio riojano, dejaría un triple empate a dos puntos. El domingo sabremos con toda certeza que dos pelotaris accederán a la fase de semifinales. 

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Bengoetxea VI: 104,9 y 106 gramos.
Víctor: 105,7 y 106,1 gramos.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto