Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Urrutikoetxea y Ezkurdia se vuelven a ver en el Bizkaia

Mikel Urrutikoetxea y Joseba Ezkurdia quieren sumar el segundo punto el sábado en el frontón Bizkaia de Bilbo. 

21iguales fotos Foto Asegarce

Tras ganar en la primera jornada del grupo B, ahora los líderes Urrutikoetxea y Ezkurdia pelearan para poder dejar medio encarrilado el pase a semifinales en Bilbao. Ambos se han visto las caras los últimos años en el Bizkaia pero en competición manomanista. Ahora, se enfrentan dentro de la jaula en un partido más que importante para los intereses de los dos.

 

Mikel Urrutikoetxea vuelve a tener la oportunidad de acariciar las semifinales con la punta de la mano cerca de casa. Viene de llevarse la victoria ante Altuna en Lekunberri, haciendo un juego convincente. Esta vez, tiene un rival mucho más físico por delante. La velocidad y el saque serán determinantes y para eso Urruti tendrá que sacar su mejor defensa al negro de Bilbao. Una victoria, sin embargo, dejaría al de Zarátamo más cerca de la siguiente ronda.

 

Joseba Ezkurdia, estará en frente el sábado. El de Arbizu se llevo la victoria ante Artola en la primera jornada y aunque le costo entrar en el partido, realizó una gran segunda parte. Como hemos mencionado, el saque y la velocidad del juego son sus principales armas pero cuando tiene que terminar el tanto el navarro tampoco se queda atrás. El sábado, también tiene por delante un rival muy curtido fisicamente por lo que veremos quien aguanta mejor al juego frenético del cuatro y medio.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Urrutikoetxea: 106,4 y 106,1 gramos.
Ezkurdia: 106,3 y 106,5 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto