Domingo, 21 Enero 2018

Partido inédito en el Adarraga para comenzar

Olaizola II y Víctor se enfrentan por primera vez en una modalidad individual. Esta vez será dentro del cuatro y medio y el ganador tendrá pie y medio en las semifinales del campeonato. 

21iguales fotos Foto 21iguales

El viernes a la tarde comienza la segunda jornada de cuartos del cuatro y medio con un partido inédito dentro de competiciones individuales. Olaizola II y Víctor se enfrentan tras ganar la primera jornada. El de Goizueta saldrá como favorito pero las ganas y el buen juego desempeñado las últimas semanas de Víctor no se lo pondrán fácil. El viernes a partir de las 19:30 de la tarde veremos quien se pone en el alto de la clasificación del grupo A.

 

Aimar Olaizola llega a la segunda jornada tras superar al campeón y mostrar a toda la cátedra que sigue estando entre los mejores, con opciones de llevarse la primera txapela de la temporada. Volvió a rematar con su habitual facilidad y sobre todo muy acertado en defensa. Ahora llega el riojano Víctor. Viene realizando un juego atractivo y a su vez efectivo las últimas semanas por lo que el de Goizueta tendrá que seguir trabajando de lo lindo en defesna. En cuanto al remate, Olaizola es uno de los que más fácil remata y otro comienzo como el anterior puede ser determinante para sumar el segundo.

 

Víctor, vuelve a jugar cerca de casa. Primer se llevo a Jaka por delante en el mismo Adarraga y luego sumo el primer punto en casa, en Ezcaray. Sin embargo, el viernes se enfrenta a uno de los más grandes de la "jaula". El delantero riojano esta abriendo mucho hueco con el saque y posterior remate y ante Olaizola este tipo de juego puede ser más importante de lo habitual. Esta vez tendrá que aprovechar todas sus armas a la perfección para poder conseguir el segundo punto de la liguilla.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Olaizola II: 106,4 y 105,8 gramos.
Víctor: 106,3 y 106,6 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto