Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Bengoetxea VI y Elezkano II se la juegan en el Labrit

Las opciones de Oinatz Bengoetxea y Danel Elezkano pasan por el Labrit tras perder la primera jornada ante Olaizola II y Víctor respectivamente.

21iguales fotos Foto cedida por Asegarce

El sábado el Labrit vuelve a tener como protagonista al campeón Bengoetxea VI para enfrentarse al vizcaíno Elezkano. Esta vez la urgencia de ganar es mayor ya que si no se podrían quedar sin opciones para la tercera jornada. El partido que completa el festival del Labrit, comenzará a partir de las 17:00 de la tarde y lo podréis seguir en nuestra web 21iguales.com y redes sociales.

 

El campeón Oinatz Bengoetxea volvió a tener contra las cuerdas a uno de los mejores especialistas del cuatro y medio, Aimar Olaizola. Después igualar el partido tras un mal comienzo, en la segunda parte se colocó dos tantos por delante. Oinatz esta a buen nivel y demostró el jueves pasado que tiene argumentos para volver a llevarse la txapela. Para ello, tendrá que ganar o ganar el próximo sábado al delantero de Aspe.

 

Elezkano II, por su parte, desaprovecho una buena opción de llevarse el punto en Ezcaray, pero el pelotari local finalizó el partido con buenos remates y el punto se quedó en La Rioja. Esta vez tiene un pelotari más complicado, nada más y nada menos que el actual campeón. El de Zaratamo ha declarado que tiene mucha ilusión para enfrentarse a Bengoetxea y que saldrá a dar guerra al Labrit.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Urrutikoetxea: 106 y 105,1 gramos.
Altuna III: 104,7 y 106,2 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto