Martes, 23 Enero 2018

Víctor consigue una trabajada victoria en casa

Víctor consigue el primer punto de la liguilla tras imponerse por 22-18 ante Elezkano II en Ezcaray tras un partido igualado.

Elezkano II 18

Víctor22
Pelotazos:
236
Duración:
58:42 minutos
Tantos:
13 Elekzano II / 11 Víctor
Fallos:
5 Elekzano II / 3 Víctor
Saques:
2 Elekzano II / 5 Víctor
Faltas Saques:
1 Elekzano II
Marcador:
0-1/3-1/3-6/5-6/5-7/6-7/6-14/12-14/12-18/18-18 y 18-22.

Saltaron a la cancha Elezkano II y Víctor con las ideas claras para conseguir el punto, ambos querían meter ritmo al partido y acabar los tantos cuanto antes, así que a la mínima oportunidad buscaban el remate. La primera parte del partido estuvo muy igualada, ambos aprovechando su saque y las pelotas te tenían y sin abrir hueco en el marcador, así se llegó al 6-7 en el marcador, momento en el que Víctor consiguió una tacada que podía parecer que dejaba encarrilado el partido, se fue 6-14 y con mucho acierto en el remate, dejando buenas sensaciones.

 

Pero Elezkano nunca se dio por vencido y cuando recuperó el saque, a base de trabajo y buenos tanto se metió de nuevo en el partido (12-14), metiendo el miedo en el cuerpo al riojano, que lejos de venirse abajo ante el impetu de su rival, hizo una nueva tacada al recuperar el saque, se fue 12-18 en el marcador, pero los tantos eran cada vez más disputados, ambos defendiendo mucho y no dando una pelota por peridida. Danel Elezkano siguó trabajando de lo lindo pese a ir por detrásn en el marcador y consiguió darle la vuelta y empatar a 18, dejando el partio muy abierto para los tantos finales.

 

Los últimos tantos fuero de infarto, ambos querían acabar el tanto rápido pero defendieron una barbaridad y pese a que Víctor fue quien se fue directo al 22 para conseguir la victoria, pudo haber pasado cualquier cosa, puesto que se dejaron todo en el frontón y no dieron una pelota por perdida.

 

Víctor consigue el primer punto en la liguilla, pero ahora le quedan dos partido contra nada más y nada menos que Olaizola II y Bengoetxea VI, dos auténticos miuras de la distancia, partidos en los que no tiene nada que perder y sí mucho que demostrar.

 

Víctor:

«Necesito un poco más de pelota para poder hacer mi juego»

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto