Martes, 23 Enero 2018

Olaizola II puede con el campeón

Aimar Olaizola supera al campeón Oinatz Bengoetxea 22-18 en un apasionante partido en el Labrit. El de Goizueta suma el primer punto de la liguilla de cuartos en su estreno.

Bengoetea VI 18

Olaizola II22
Pelotazos:
258
Duración:
54:59 minutos
Tantos:
13 Bengoetxea VI / 15 Olaizola II
Fallos:
7 Bengoetxea VI / 5 Olaizola II
Saques:
1 Bengoetxea VI
Faltas Saques:
1 Bengoetxea VI
Marcador:
1-0/1-4/3-4/3-11/11-11/11-13/13-13/13-14/16-14/16-16/18-16 y 18-22.

Aimar Olaizola comienza la temporada de la mejor manera al ganar al campeón de la "jaula" en un Labrit con muy buena entrada. El de Goizueta ha vuelto a batir a Bengoetxea VI en la primera jornada de cuartos al igual que lo hizo en las pasadas ediciones..

 

El partido ha comenzado de la mejor manera posible para Aimar. Haciendo daño con el saque-remate, se ha colocado 11-3 por delante en el marcador. La velocidad y el acierto del gancho fundamentales en los primeros compases del partido. Sin embargo, ha venido la reacción de Bengoetxea y ha igualado el partido. Aún y todo, Olaizola ha vuelto a poner tierra de por medio para ir por delante al primer parón.

 

La segunda parte ha sido algo diferente ya que el marcador ha estado más igualado. Grandes tantos de ambos han mantenido una lucha igualada hasta el 18 iguales. Bengoetxea VI se ha llegado a poner por delante con ventajas de dos tantos pero su remontada se ha quedado en un solo intento. Varios remates fallidos en los últimos tantos y la gran defensa de Olaizola II, han proporcionado la victoria y el primer punto para el más veterano.

 

Olaizola II:

«Muy contento con la victoria pero podía haber ganado cualquiera»

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto