Jueves, 26 Abril 2018

Urrutikoetxea y Altuna III cierran la jornada

Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna cierran la primera jornada este domingo en Lekunberri.

21iguales fotos Foto cedida por Asegarce

Urrutikoetxea y Altuna III entrán en competición con un partido interesante y a priori complicado para ambos. La pasada edición se vieron las caras en el Astelena de Eibar y la victoria fue clara para el de Zaratamo. Pocas semanas después Jokin se quedó a un solo tanto de llevarse la txapela del cuatro y medio.

 

Urrutikoetxea comienza una nueva temporada siendo uno de los favoritos para estar peleando por la txapela. Tras llevarse varias ferias en verano, las de La Bastida y Lekeitio, llega en un buen momento al primer torneo de la temporada. Tras superar un mal de manos en la feria de San Mateo y suspender un partido, en el Master se vió una de las mejores versiones del vízcaino. Para comenzar la temporada, tendrá al subcampeón del cuatro y medio en el Jaian Jai de Lekunberri.

 

Altuna III este verano también ha demostrado su buen acierto en la distancia. Tras varios partidos se plantó en la final de la "jaula" de San Fermín, ofreciendo a todos los pelotazales uno de los mejores partidos de la temporada estival ante Aimar Olaizola. Ahora, en campeonato oficial, cualquiera de los dos tiene dos partidos más muy físicos ante rivales como Ezkurdia y Artola. 

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Urrutikoetxea: 106,1 y 105,2 gramos.
Altuna III: 105 y 104,9 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto