Sábado, 21 Abril 2018

Víctor comienza la liguilla en casa

Víctor comenzará la liguilla de cuartos ante Danel Elezkano en su localidad natal de Ezcaray.

21iguales fotos Foto cedida por Asegarce

Víctor Estaban y Danel Elezkano cierran el grupo A en el frontón San Lorenzo de Ezcaray el sábado a la tarde. Ambos han pasado la primera eliminatoria y vienen con la moral bien alta, sobre todo el pelotari local, que jugó en Logroño uno sus mejores partidos. La primera jornada viene importante para los dos pelotaris ya que luego se enfrentarán a dos especialistas de la distancia, Olaizola II y Bengoetxea VI. El partido de Ezcaray se podrá seguir por 21iguales.com.

 

Elezkano II, viene de ganar a Retegi BI, uno de los pelotaris complicados en el mano a mano. El vízcaino comenzó el partido anterior con una buena ventaja, 10-2 pero en poco tiempo Julen se acercó mucho en el marcador. Esta semana, sin embargo, no se puede descuidar ya que tiene en frente un rival peligroso que viene de menos a más. Tampoco tiene problema para terminar el tanto, por lo que la defensa puede ser clave.

 

Tras la exhibición dada en Logroño, Víctor se vuelve a probar contra un rival que lleva ya varios años entre los mejores, en su localidad de Ezcaray. Si sigue con su buen juego opciones no le van a faltar pero sabiendo que tiene un rival duró y con una muy buena defensa. El hueco que abrió con el saque esta vez también puede ser determinante para buscar el remate.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Elezkano II: 105,2 y 105,5 gramos.
Víctor: 105,8 y 106,5 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto