Jueves, 26 Abril 2018

Ezkurdia y Artola frente a frente en Altsasu

Ezkurdia y Artola se enfrentan el viernes en el Burunda de Altsasu en la primera jornada de cuartos después de pasar las respectivas eliminatorias.

21iguales fotos Foto cedida por Asegarce

 

Joseba Ezkurdia e Iñaki Artola comienzan el camino de cuartos en el frontón Burunda de Altsasu. Ambos han pasado la eliminatoria de octavos y ahora lucharán sin la presión de irse a casa a las primeras de cambio. Comienzan una liguilla donde se verán las caras también con Altuna III y Urrutikoetxea.

 

Ezkurdia viene de llevarse la victoria ante Aitor Mendizabal y ahora jugará la primera jornada a escasos kilometros de casa. El navarro se encontró mejor en la segunda parte del partido siendo más superior gracias a la velocidad que pone al juego el de Arbizu. En esta ocasión se enfrentará a un pelotari que tiene unas cualidades muy similares.

 

Artola, con pocos días de descanso, tiene una nueva oportunidad de enseñar que viene hacia arriba, dando continuidad a su buen juego las últimas semanas. El delantero de Asegarce vuelve a la liguilla de octavos tras la lesión superada la campaña pasada por estas épocas.; para comenzar con Joseba Ezkurdia. 

 

ELECCIÓN DE MATERIAL:
Ezkurdia: 105,7 y 105,4 gramos.
Artola: 104,9 y 105,6 gramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto