Sábado, 21 Abril 2018

Artola y Laso cierran la jornada

Iñaki Artola y Unai Laso cierran la ronda de octavos el próximo lunes en el Beotibar de Tolosa.

21iguales fotos Foto cedida por ETB

El Beotibar de Tolosa vuelve a abrir sus puertas para este comienzo de temporada y acoger el último partido de la jornada de octavos del Cuatro y Medio 2017. Artola y Laso se enfrentarán por un puesto en la liguilla de cuartos donde el ganador pasará al grupo B, junto a Altuna III y Urrutikoetxea.

 

Artola llega de menos a mas, después de ganar la feria de San Sebastián y probarse en el cuatro y medio en Logroño, donde superó en el desafio del vino a Jaka. La pasada edición no pudó participar por lesión y el lunes saltará al verde tolosarra con la mayor ilusión de poder tener tres partidos más dentro de la "jaula".

 

El navarro Laso por su parte, sigue ascendiendo es su progresión. Tras jugar el manomanista con los mejores, precisamente ante Artola, ha pasado la previa ante Arteaga II y tendrá la oportunidad de seguir luchando con los mejores si supera al de Alegi.

 

El lunes a la tarde os contaremos en directo desde el Beotibar de Tolosa como transcurre el último partido de octavos y conoceremos como quedán los grupos para las próximas semanas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto