Domingo, 21 Enero 2018

Víctor y Jaka se estrenan en Logroño

El campeón del Cuatro y Medio de Promoción 2016 entra en competición en el Adarraga ante un Víctor que quiere repetir en la liguilla.

21iguales fotos Foto cedida por Aspe

El tercer partido de la primera jornada se traslada al Adarraga de Logroño con un partido atractivo entre Jaka y Víctor. Ambos llegan en un buen momento y por el juego atrevido que practican ambos, a priori puede ser el partido más atractivo de la jornada. El ganador pasará al grupo del campeón Bengoetxea y Aimar Olaizola II.

 

El pequeño de los Esteban debuta en la competición de este año cerca de casa, en un Adarraga donde hace tres semanas se llevo la feria de San Mateo junto a Beñat Rezusta. Llega con mucho juego y más motivado que nunca. Además, hay que recordar que en el torneo Bizkaia, jugó tres partidos dentró del cuatro y medio y ganó los tres, por lo que ya se ha provado durante el verano en la medida.

 

El rival, Erik Jaka, se ha ganado por méritos propios estar entre los mejores de la "jaula" al superar con claridad la pasada edición del promoción y llevarse la txapela en el mismo Adarraga donde debutará en primera. En esta ocasión la victoria conlleva un premio gordo, que es jugar la liguilla de cuartos con los especialistas en la distancia.

 

Víctor: 105,9 y 105,6 gramos.

Jaka: 106,1 y 105,2 gramos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto