Martes, 23 Enero 2018

Ezkurdia vs Altuna III, todo o nada en el Beotibar

 Ezkrudia y Altuna III se juegan el pase a semifinales en un partido a vida o muerte, quien llegue a 22 estará parasá de ronda y quien pierda se quedará sin opciones.

Son dos pelotaris que juegan mucho en la jaula y con dos estilos muy distintos, Ezkurdia es un pelotari muy poderoso, con mucha pegada que hace daño con la volea, es muy fuerte físicamente, pero le fata dar un paso al frente para poder demostar su verdadero juego ante los grandes pelotaris para poder escarlar posiciones en un torneo que le viene muy bien a su estilo de juego. La primera jornada venció ante Artola, pero en la segunda no dejó su mejor imagen ante Urrutikeotxea. Si quiere tener opciones de victoria debe sarli centrado y serio a pegarle a la pelota, alejando del frontis a su rival y acertando cuando pille pelota.

 

Su rival es el actual subcampeón de la distancia, Altuna III, que no se estrenó con buen pie en el torneo, fue derrotado con claridad ante un gran Urrutikeotxea, pero se sacó la espinita tras vencer y convencer ante Artola, lo que le deja lleno de moral para afrontar este trascendental choque para sus intereses, ya no hay vuelta de hoja, es ganar o ser eliminado. Es un remataro nato y seguro que intentará hacer los tantos cortos y acertar en el remate para llevar el partido a su terreno, es el favorito para la cátedra, pero tendrá que dar su mejor versión para estar en semifinales..

Los dos pelotaris llegan con la presión de tener que ganar por obligación y no se dejarán nada en el tintero para llegar a 22..

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171029 ezkurdia vs altunaIII coutas

¿Como veis el partido del Beotibar?.

170421 apuesta ahora

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto