Martes, 17 Julio 2018

Bengoetxea VI vs Víctor, las semifinales en el horizonte

 

Bengoetxea VI y Víctor se juegan un puesto en las semifinales del Cuatro y Medio en un partido a vida o muerte en el Adarraga.

 

Con  Olaizola II ya clasificado para las semifinales en el Grupo A, serán el campeón, Bengoetxea VI y Víctor quienes se jueguen el otro puesto en liza, Bengoetxea llega tras perder la primera jornada de la liguilla ante Olaizola Ii  por 22-18 y ganar la pasada jornada por la mímima a Elezkano, ha pasado más apuros de los previstos pero tiene en su mano llegar a las semifinales. Pese a fracturarse uno de sus dedos de la mano derecha, ha decidido jugar porque cree que puede hacer buen papel, pero para estar en semifinales tendrá que vencer por un resultado abultado a Vícitor, que ha ganado sus dos partidos disputados.

 

Víctor llega con la confianza por las nubes tras vencer con atoridad ante Jaka en su estreno y volver a ganar a Elezkano y Olaizola II en dos partidos competidos, ahora le queda el más difícil todavía, si suma 20 tantos estará en semifinales, pero por su cabeza no pasa otra cosa que salir a disputar la victoria ante uno de los rivales más peligrosos en la distancia. Ha jugado todo el campeonato cerca de casa y de nuevo jugará en La Roioja, en un Adarraga que seguro registrará una gran entrada para animar a su pelotari ante una de sus grandes oportunidades.

Pere a la lesión en el dedo, Bengoetxea VI es el favorito para conseguir la victoria y estar en la siguiente ronda, pero no llega en las mejores condiciones y se enfrenta a un pelotari cargado de ilusión que seguro que se dejará la piel en la cancha..

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171029 bengoetxeaVI vs victor cuotas

¿Quien creeís que estará en la liguilla de semifinales?.

170421 apuesta ahora

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto