Jueves, 26 Abril 2018

Altuna III vs Artola, todo o nada en el Astelena

Altuna III y Artola se juegan sus opciones en el campeonato en un partido trascendental donde el ganador llegará con vida a la jornada final y el perdedor se complicará mucho la vida.

 

Tras perder en la primera jornada, Altuna III y Artola se quedan sin margen de error para afrontar la segunda jornada de la liguilla, Altuna III es el favorito para ganar el partido, es el actual subcampeón de la distancia tras perder por la mínima y quiere volver a estar en la final, pero no le queda otra que pensar en la victoria para seguir con opciones, es un rematador nato y ve los huecos como nadie, la jaula es una distancia a la que se adapta a las mil maravillas, pero no ha empezado la liguilla con buenas sensaciones, los primeros partidos en competición oficial siempre son difíciles, por lo que querrá volver a recuperar sensaciones.

 

Artola llega con la misma necesidades que su rival al partido, sólo le vale ganar, tras pasar una mala racha con las lesiones, parece que por fin a conseguido continuidad en el juego, y seguro que quiere seguir subiendo escalones, para ello debe dar un paso al frente y demostrar el potencial que tiene, estaba llamado a ser uno de los grandes pelotaris, pero todavía no ha podido demostrar todo su juego. Nadie cuenta con su victoria, por lo que puede ser un buen momento para dar un puñetazo en la mesa.

Ambos protagonizaron la final de Promoción del 2014, donde Artola impuso su pegada, pero desde entonces Altuna ha crecido mucho más como pelotari, siendo uno de los grandes de su empresa.

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171022 altunaIII vs artola cuotas

Ambos se conocen bien desde hace años y saben como deben jugar para apurar sus opciones, ahora sólo falta esperar para ver como queda la clasificación tras el término del partido.

170421 apuesta ahora

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto