Miércoles, 18 Julio 2018

Urrutikoetxea vs Ezkurdia, duelo de poder en el Bizkaia

Urrutikoetxea y Ezkurdia juegan por conseguir el segundo punto que les deje más cerca las semifinales del Cuatro y Medio

 

Tanto Urrutikoetxea como Ezkurdia son dos pelotaris poderosos que juegan mucho en la distancia, Urrutikoetxea ha conseguido ganar una txapela y Ezkurdia ha puesto varias veces contra las cuerdas a los favoritos, pero le falta dar un paso para poder optar a cotas mayores, pero condiciones tiene de sobra. Ambos vencieron con autoridad el primer partido de la liguilla y quieren seguir sumando, pero sólo uno sumará el segundo punto. Las cuotas se decantan hacia Urrutikeotxea, pero para nada es descabellado una victoria azul si demuestra su juego.

 

Urrutikoetxea anda con juego, ya demostró ante Altuna que llega muy fuerte al campeonato y su objetivo es la txapela, tiene dos buenas manos, un gran físico, pega defiende y acaba el tanto con facilidad. Pero si alguien puede ponerle contra las cuerdas es un pelotari de poder como Ezkurdia que ha crecido mucho este año, está más valiente en el remate y hace muchísimo daño con su poderosa volea tanto por la pared como en dos paredes, así que veremos quien logra imponer su juego en uno de los partidos de la jornada.

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171021 urrutikoetxea ezkurdia cuotas

Será un choque de trenes en el que sólo uno saldrá victorioso y al otro todavía le quedará una bala, ¿cuál es tu favorito?

170421 apuesta ahora

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto