Sábado, 21 Abril 2018

Bengoetxea VI vs Elezkano II, sólo vale ganar

Bengoetxea VI y Elezkano II se ven las caras en el Labrit con la necesidad de ganar tras perder sus partidos en la primera jornada de la liguilla.

 

Ambos pelotaris llegan sin margen de error a un partdo vital para sus intereses, quien no llegue a 22 se complicará muchísimo la vida en el campeonato dado el resultado del Adarraga, así que tendrán que salir desde el primer pelotazo a dar lo mejor de sí mismos. Bengeotxea es claro favorito para el partido, pese a empezar mal la semana pasada demostró que anda con juego y sigue siendo candidato a todo, pero Elezkano seguro que saldrá sin nada que perder y valiente a buscar el remate en cuanto tenga oportunidad, sobre el papel y en las apuestas los favoritismos están claros, pero visto lo visto puede pasar de todo.

 

Elezkano jugará sabiendo que nadie cuenta con su victoria, y eso lo puede hacer más peligroso, si busca el remate y acierta puede hacer daño a cualquier rival, pero enfrente tiene un rival de aupa, de hecho es el actual campeón de la distancia, por lo que tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere tener opciones. Es un duelo con dos rematadores que buscarán acabar el tanto rápido y hacer tacada con el saque remate, veremos quien está más acertado de los dos.

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171021 bengoetxeaVI elezkano cuotas

Las cuotas hablan por sí solas, pero este es deporte, ¿verremos otra sopresa en el Labrit o se impondrá la lógica?

170421 apuesta ahora

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto