Viernes, 19 Octubre 2018

180607 728x90px chiruca

Urrutikoetxea vs Altuna III, a comenzar con buen pie

Cierran la jornada Urrutikeotxea contra Altuna, dos pelotaris que están entre el ramillete de favoritos del campeonato que quieren comenzar puntuando.

 

Con el partido de Lekumberri, todos los pelotaris habrán entrado en competición, el primer partido en competición individual siempre es difícil, pero es el primero para los dos, por lo que  nadie llega más rodado que el otro. Urrutikoetxea es un pelotari total, juega mucho en todas las distancias y todas la posiciones, tras ganar la txapela de la jaula en 2015 en año pasado se quedo fuera de la final por tras perder por la mínima ante Bengoetxea VI, por lo que es un pelotari candidato a todo, tiene pegada, remate y defensa, y lo principal, una cabeza muy fría que le permite no irse nunca de los partidos.

 

Su rival, Altuna III, fue finalista el año pasado y perdió la final por una tanto, así que seguro que se quiere sacar la espinita cuanto antes ganado una txapela en la distancia. Sus condiciones se adaptan como anillo al dedo a esta modalidad, es un rematador nato y es muy difícil quitarle el aire, suele buscar muy bien los límites del frontón y hace mucho daño con el saque remate, así que se espera un partido abierto en el que ambos deberán jugar sus bazas para conseguir la victoria.

 

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171015 coutas

No hay favoritos claros para la victoria, las cuotas están muy parejas y se pagan bien, así que habrá que ver el devenir del partido para ver quien consigue llegar a 22. ¿Cual es tu favorito?

170421 apuesta ahora

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto