Miércoles, 18 Julio 2018

Elezkano II vs Víctor, oportunidad de oro

Elezkano II se mide a Víctor en Ezcaray en una bonita liguilla para ambos, con la oportunidad de sumar el primer punto en una liguilla en la que tienen poco que perder.

Dos jóvenes que piden paso quieren afianzarse en los puestos de privilegio de la copetición, tras vencer con solvencia en su estreno en la competición, queiren dar un pasito más y plantarles cara a dos pelotaris como Bengoetxea VI y Olaizola II, eso ya son palabras mayores, así que quien salga victorioso tendrá un primer e importante primer punto que le quitará mucha presión para afrontar el resto de la liguilla.

 

Elezkano II lega tras vencer ante Retegi BI, un especialista al que dejó fuera de la liguilla, llegaba más rodado tras vencer en una previa, pero fue superior a su rival y dejó buenas sensaciones, acertando en el remate y plantándose por primera vez en una liguilla de cuartos a la que llega con mucha ilusión y sin nada que perder, con el objetivo cumplido ahora quiere dar un paso más y ver sus opciones ante grandes pelotaris. Su victoria se paga a 2,55, no es favorito para el partido, pero si hace su juego y acierta puede tener su opciones de vitoria.

 

Enfrente tendrá a un pelotari como Víctor, que ha jugado muchos partido este verano en la distancia, sobre todo en el Torneo Bizkaia, donde su equipo salió campeón, en su estreno en el tornedo consiguió una contundente victoria ante Jaka, dándole velocidad a la pelota y acertanto mucho en el remate, tiene un juego alegre y busca rápido acabar el tanto, si tiene el día es un rival muy peligroso para cualquiera, por eso es claro favorito para el partiodo, pero puede pasar de todo, ya que son pelotaris muy parecidos, dependerá mucho de como anden ambos en ataque. El partido lo juega en casa, cosa que no se sabe del todo si es buena o mala, así que habrá que esperar a ver como transcurre el partido.

Las cuotas en Kirolbet son las siguientes:

171014 coutas

Víctor es claro favorito para la cátedra tras su victoria en el primer partido, pero Elezkano llega más rodado y con confianza tras sus victoria, es importante para ambos conseguir el primer punto, puesto que luego tienen dos partido muy difíciles, todo lo que no sea ganar les complicará mucho la vida en el torneo.

170421 apuesta ahora

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto